Website Logo
El Arte es pasión y disciplina para la vida!

El Arte es pasión y disciplina para la vida!

AMA ESTUDIO DE DANZA 

Formamos seres humanos a través del arte. 
Nuestro objetivo es guiar integralmente a los niños y jóvenes que estudian danza, potenciando sus habilidades innatas para el arte e inculcando valores y destrezas fundamentales para la vida, como son el respeto, el liderazgo, el trabajo en equipo, el comportamiento proactivo y la disciplina. 

Nuestros procesos de aprendizaje se construyen mediante herramientas, técnicas y expresivas, que los maestros comparten con sus estudiantes como elementos de origen, para que cada uno fomente su potencial talento y amor hacia la Danza.

En AMA ESTUDIO DE DANZA se vinculan la danza Académica como herramienta técnica y el Folklore de la Costa Ecuatoriana, como elemento de la identidad cultural; esto genera una propuesta artística propia de nuestro centro de estudios.

Dentro del pénsum de estudio se incorporan a la malla curricular materias como Técnica Clásica, Contemporáneo, Folklore, Expresión Corporal, Audioperceptiva, Acondicionamiento Físico, Historia de la Danza, Diseño Coreográfico, Investigación del Movimiento, entre otras aleatorias que se desarrollan a través de talleres intensivos. 

El sistema organizacional de estudio se distribuye en tres niveles: INICIALES, PREBALLET y ELEMENTALES. Cada nivel tiene diferentes grados en los que nuestros estudiantes son ubicados según su edad, destrezas y consolidación de conocimientos.