Website Logo
El Arte es pasión y disciplina para la vida!

El Arte es pasión y disciplina para la vida!

AMA ESTUDIO PROFESIONAL DE DANZA 

Nuestro objetivo principal es desarrollar el amor por el arte, a través de la formación del Ballet y otros géneros de la Danza; inculcando en los estudiantes a lo largo de su desarrollo valores fundamentales para la vida, como son el respeto, el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina. 

Nuestros procesos de aprendizaje se construyen mediante herramientas, técnicas y expresivas, que los maestros comparten con sus estudiantes como elementos de origen, para que cada uno fomente su potencial talento y amor hacia la Danza.

Nuestro eje de inspiración en de AMA ESTUDIO PROFESIONAL DE DANZA se vincula fusionando la danza Académica como herramienta técnica y las expresiones de los pueblos de la costa ecuatoriana como elemento cultural. 

El Estudio incorpora en su pensum materias como Técnica Clásica, Contemporáneo, Folklore, Expresión Corporal, Audioperceptiva, Acondicionamiento Físico, Historia de la Danza, Diseño Coreográfico, entre otras aleatorias que se desarrollan a través de talleres intensivos. 

El sistema organizacional está distribuido en tres niveles: INICIALES, PREBALLET y ELEMENTALES. A su vez, cada nivel contiene diferentes grados en los que nuestros estudiantes son ubicados según sus destrezas y consolidación de conocimientos.